Apoderamiento de Louis HUSSON en Espagne

Housson

Louis HUSSON – Photo: Anaïs Cazenave

Dans un Communiqué,  la Société de Conseil QUERCUS XXI (Camas) a annoncé l’Apoderamiento en Espagne du Novillero Français Louis HUSSON par Manuel Espinosa “Lolo de Camas” et ce en collaboration avec le Matador de Toros Richard Milian en France.

 

 

 

COMMUNIQUE:

El novillero francés Louis Husson será apoderado en España por Manuel Espinosa

El taurino sevillano Manuel Espinosa, conocido popularmente como Lolo de Camas, dirigirá la carrera del novillero Louis Husson junto a Richard Milian. Espinosa dirigirá la carrera del joven novillero francés en España, en Francia seguirá Milian. El acuerdo de apoderamiento se ha cerrado con el habitual apretón de manos y por tiempo indefinido.

La idea es, según manifiesta Lolo de Camas, torear esta temporada en plazas de 3ª y 2ª categoría que sirva de rodaje para adquirir la técnica y el oficio necesario para dar el salto, el próximo año, a las grandes ferias.

Husson, que nació en Dax en 1996, debutó con caballos el 21 abril de 2014 en la localidad francesa de Mugron, junto a José Garrido y Ginés Marín con utreros de Luis Algarra. Sin picadores había logrado ser triunfador en los certámenes de Bougue, Dax, Eauze o Boujan, entre otros.

Fue elegido el novillero sin caballos triunfador de la temporada 2013 por la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard y por la Unión de Empresas del Suroeste. Ya con los del castoreño, Louis Husson tuvo actuaciones destacadas en Mugron, Rieumes y Saint-Perdon.

Quercus XXIc/ Mercedes de Velilla, 1 – 4ºA 41900 – CAMAS (Sevilla)  –    T: +34 654 828 923  www.quercusxxi.com

Ce contenu a été publié dans EDIT"O"PINION, Général. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

2 réponses à Apoderamiento de Louis HUSSON en Espagne

  1. husson dit :

    toute la famille maman marylène et moi jean claude on te souhaite une bonne
    et heureuse année et surtout santé.

    et à bientot autour des arènes sinon à l’interieur en face des toros.

    SUERTE.

  2. husson dit :

    Il faut continuer
    on t’aime beaucoup toute le famille.

    A trés bientot.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.